Premio Dardos

Repasando los comentarios que me dejáis, por cierto mil gracias a los que lo haceis porque visitas tengo un montón, pero casi todas pasan de largo o sea sin dejar huella, de todas formas gracias por pasar. Ya me estoy enrollando...., a lo que iba....
Repasando los comentarios he visto uno de Montse que decía así: “Encanto, te he dejado en mi blog una cosita para tí, espero que te guste....” puestos a agradecer, tambien gracias por lo de “Encanto”.

Sin pensarlo dos veces me dirijo a su blog “Cicuécalos y rengífaros”, (para los que no lo conozcais deciros que muy bueno por cierto y uno de mis preferidos) y veo a lo que se referia:


Montse habia recibido un premio y generosa como es ella lo entregaba a ocho bloggeros que, a su parecer, lo merecen de sobra entre ellos servidor a traves de este blog.

Mil gracias, por tu generosidad, tu simpatía, tu sentido del humor y como no, por seguirme.

Un gran abrazo
Sisco,

Comentarios

  1. felicidades por tu premio, y doblemente lindo si te recopnoce otro de los tuyos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias electronico por tu visita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario