Amistad

Amistad entre mujeres: Una noche, una mujer no fué a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamo a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabia algo al respecto.




Amistad entre hombres: Una noche, un hombre no llego a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamo a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que él se quedo a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aun se encontraba ahí.

¡ Eso es amistad, cooño !

Comentarios

  1. Y lo más curioso (y que no se me enfaden las chicas) es que ¡es absolutamtne la verdad!

    Una brazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  2. Y es que, gustos y sabores, los hay a raudales.

    Un abrazo, ciudadano.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, gracis por tu comentario en mi blog
    http://ventanademarbella.blogspot.com

    Has quedado enlazado dentro de mi lista, y mi fea cara aparece como uno de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, es muy cierto, en muchos casos pasa esa situacion o algo parecido.

    ResponderEliminar
  5. Esteban, es que si algo es cierto es cierto.

    José Manuel Beltrán, de nada y quedas también oficialmente enlazado a mi blog. (Y tranquilo no eres tan feo.. yo lo soy mas, jejeje)

    Diego, un amigo es un amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario