Dentistas

Hola amigos, hoy es de esos días en que no tenia planeado postear nada ya que estoy en baja forma.
¿El problema? Pues que he ido al dentista!! Y como podéis suponer estoy un poco mas abobado de lo normal.
Pero como esto del blog me puede y me sabia mal saltarme el post diario, he pensado que seguramente en Internet debe haber mil y una cosas sobre dentistas.... Y nada….

Manos a la obra… Primero, un vídeo sobre unos dentistas improvisados (o sea un pelín de ir por casa), que por cierto yo no quisiera encontrármelos. Jamás!


Y en segundo lugar un poco de humor grafico:


Comentarios

  1. jajaja confiezo que comencé a ver el video y no lo aguanté ... uysssss nooooooooooo , ya ir al dentista es un acto de valentía mucho más bajo esas condiciones :P, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buff, que grimilla me ha dado el video... con lo mal que lo paso yo cada vez que he ido y lo poco que aguanto que me toquen los dientes...
    Recupérate pronto del mal trago!

    ResponderEliminar
  3. Alba, jejeje ya puedes decirlo ya.

    ResponderEliminar
  4. Silvia mil gracias, creeme, ahora mismo lo necesito.

    ResponderEliminar
  5. Ahi le teneis. El paciente del video después de unos añitos hizo la carrera de dentista. En la orla de fin de carrera, cuyo dibujo se expone más abajo, ¿os imaginais quién es??.. Pues ese, el único que no recomienda lavarse los dientes.
    Vaya tela, ciudadano. Mañana tengo yo visita con el estomatólogo ( o sea el jodido dentista ) y tú, para animarme después de tu depresiva visita, me pones esto.

    ¡Anda y que te .....! jajajaja Menos mal, que en tu otro blog (aunque lo he hecho por e-mail) me he anticipado a la felicitación de CUMPLEAÑOS FELIZ.

    Un abrazo, ciudadano. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. José Manuel Beltrán, fíjate que no había observado ese matiz y tienes razón.
    Por cierto, mil gracias por la felicitación y bienvenidos seáis los dos.

    ResponderEliminar
  7. Pero como te atreves a ponerme ese video.( va de broma )
    Mira, he tenido que cerrar los ojos porque no lo aguantaba asi que parte no lo he visto. Soy de las que salen corriendo del sillón maldito. Por lo tanto prefiero estar como el "sin dientes" de la foto.jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nuria Gonzalez,eso nos muestra de lo que somos capaces los seres humanos en momentos de desesperación.... O de alguna copa de mas!! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario