Els 5 Robots

Después de 452 entradas hoy os traigo una que no la he creado yo (bueno....., he colaborado con una pequeña ayuda). El otro día mi hijo mayor me dijo “Papa quiero buscar el guguel fotos de robots, ya que quiero inventarme una historia”, y así lo hicimos:



ELS 5 ROBOTS

Un dia 4 robots molt forts que es deien Blau, Vermell, Verd i Groc tenien una missió molt i molt important. Tenien que ajudar a construir un altre robot que es deia Blanc, l’altre missió era destruir un robot dolent que es deia Negre. Van començar la missió i el van destruir.

Gerard, 6 anys.


LOS 5 ROBOTS

Un día 4 robots muy fuertes que se llamaban Azul, Rojo, Verde y Amarillo tenían una misión muy y muy importante. Tenían que ayudar a construir otro robot que se llamaba Blanco, la otra misión era derrotar a un robot malo que se llamaba Negro. Empezó la misión y lo derrotaron.

Gerard, 6 años


Comentarios

  1. Ostras tu hijo es muy ingenioso. Claro que con el papá que tiene...
    Besitos
    PD Por favor pásate por mi blog y aunque ya sé que no eres amigo de premios y esas cosas pero te lo guardas como recuerdo mio.

    ResponderEliminar
  2. en lo personal me encanta los robots son tan activos y eso me encanta , un saludo para tu hijo felisidades por que hiso uy muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda que en unos cuadernos tengo unas historias de mi autoria, de cuando yo tenia la tierna edad de 7 años... Que imaginacion, tan natural, y crecemos y como q nos atrofiamos, hay que luchar cada dia, por volver a ver con transparencia de niño...

    ResponderEliminar
  4. atención al cliente, mil gracias por tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nuria Gonzalez, gracias por tus palabras realmente es un honor ser padre de un niño así.
    PD, me paso por tu blog ya!!

    ResponderEliminar
  6. Bingo, cuando somos mayores y encontramos esas historias o cosas creadas por nosotros cuando eramos pequeños, entonces tal y como dices es cuando vemos lo que nos hemos atrofiado, y a mi mas sincera opinión siempre deberiamos conservar el niño que segun dicen llevamos dentro.
    Un abrazo y gracias por tu bonito comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario