Montaje complicado


Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje. Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente. En ese momento pasa el Metro y el armario se desploma. Vuelve a montarlo detenidamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador. Llega el técnico y en pocos minutos lo termina.
La señora se queda contemplando su armario cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho. Finalmente el montador le dice a la señora: Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor dónde está el fallo.

Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora: Cariño, ¡ qué armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?.

Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer.

Comentarios

  1. Jajajajajajajaja... mira que a mi los chisten ni me van ni me vienen pero este me ha hecho gracia... jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Voy a ir a Ikea,... no pienses raro es que tengo que comprar... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maestro.... que coño maestro, eres un genio jajajaja.

    ¡Vamos! que mi Nuria quiere ir al IKEA a por un armario .... Ni de coña y eso que por aquí, en Maarbella, no tenemos ni metro jajajaja están preparando el tren, pero que NOOOO, que ni de coña eaaa

    Un abrazo, Sisco jajajajaja y por cierto dónde está el link del concurso de los blogs, que yo a tí, si que te voto.

    ResponderEliminar
  4. jajaja demaciado bueno , donde decia la verdad el marido le mataba por que de echo nop le creia pero muy bueno deverdad , un abraso ala distancia sisco ...........

    ResponderEliminar
  5. JE JE JE
    ¡Muy bueno!
    Yo hace nos meses compré unos muebles de IKEA y, antes de montarlos, me tuve que apuntar a la Universidad. En serio, ¡que follón!

    Un abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  6. Maria, gracias por tu fidelidad un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel, me voy a sonrojar, gracias por los elogios.
    Las votaciones creo que empiezan en julio.

    ResponderEliminar
  8. Esteban, ni que lo digas yo lo último que compré fué precisamente un armario y cuando llegué a casa ya que el Ikea mas próximo lo tengo a 90 kmts me faltaban las visagras, las pedí por telefono y... me las enviaron!! pero equivocadas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario