La gastronomía en nuestros viajes

Estamos en verano y seguro que muchos de vosotros si no habéis viajado lo haréis en breve, si por acaso visitáis Filipinas no os marchéis sin probar:
“El balut”


Es una comida originaria de Filipinas y consiste en cocer los huevos ya fertilizados de pato, con el feto a media formación para después servirlo en adobo o como relleno de pasteles. Es uno de los platillos favoritos de los asiáticos por su alto contenido proteínico, y se sirve regularmente en bares y restaurantes, acompañado de un buen tarro de cerveza, además a esto se le añade la creencia popular de que también sirve como un fructífero afrodisíaco para los hombres que andan en busca de más energía sexual.


Comentarios

  1. no te digo que este malo,pero !puaf¡que asquito da,ese bebe pato pobre,no,prefiero unos huevos fritos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me voy a Filipinas ya mismo. Otro sistema ideal para adelgazar. Me enseñan una cosa de esas en directo y 3 meses sin comer. Ideal de la muerte.

    Siento que estés currando el doble, pero no te pienses que eres el único, que yo pongo viajes para hacerme ilusiones. Un escape de finde y nada más, este año sin "jolideis", y las mías además no se cobran ni cosas de esas. Simplemente por estar al pie del cañón.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  3. embrujo, totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Montse, mira cosas de la vida y yo desde hace años que no tengo vacaciones en verano, eso si en septiembre me iré unos dias con la familia a Euskadi.
    De todas formas a parte de la oficina curro en un negocio de verano y mira también me lo paso bien cuando la gente se divierte.

    ResponderEliminar
  5. Que asco. Eso no es comible.

    Veo por tu comentario a Montse que tienes dos curros y además sacas tiempo para postear. Y yo quejándome que no tengo tiempo para nada.
    Gracias por divertirnos.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  6. Nuria, pues si tengo dos uno el de "toda la vida" en la oficina... papeles y mas. Y otro, un negocio de restauración y ahora en verano abrimos una terraza al aire libre, te puedes imaginar....
    El tiempo de posteo se reduce al mas mínimo y tambien representa que mi otro blog esta sin actividad hasta septiembre, en que volveré a la normalidad!! (despues de la oportuna semanita de vacaciones)

    ResponderEliminar
  7. Mira, no me niego a probar insectos fritos y cosas de esas...pero eso...vamos ni obligandome con un rifle...¡qué asco!

    ResponderEliminar
  8. A mi pa la cervecita me cortas un poco de jamoncito o con una bolsita de fritos de maiz ya me apaño

    ResponderEliminar
  9. Un buen sorbo de cerveza, pa lavar la placenta del pobre feto del pato y haaaa.. genial!! (waaaakalaaaaa!!!) : S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario