En la Piscina


Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que cese la música y dice, mirando para la piscina donde cría cocodrilos australianos. Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla y salga vivo del otro lado ganará mis coches, mis aviones y mis mansiones.

En ese momento, alguien salta a la piscina… La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. Mucha violencia y emoción. Parecía una película de Cocodrilo Dundee!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañones, hematomas y casi desnudo. El millonario se aproxima, le felicita y le pregunta:

-¿Dónde quiere que le entregue los autos y los aviones?
-Gracias, pero no quiero sus autos ni sus aviones.
-¿Y las mansiones?
-Tengo una hermosa casa, no preciso de las suyas. Puede quedarse con ellas, no quiero nada que sea suyo.

Impresionado, el millonario pregunta:
–Pero si usted no quiere nada de lo que ofrecí, entonces ¿Qué quiere?

Y el hombre responde irritado:
–¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina!

MORALEJA: Somos capaces de realizar muchas cosas que ni siquiera nosotros mismos creeríamos, a veces basta solo un empujoncito.

POST REEDITADO EL 26/12/2010

Comentarios

  1. Siiiiiiiiiiii !!!! Piscinitaaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno con una mestra asi cualquiera quisiera aprender a nadar, hola saisco estaba revisando tirandodeblog y ancle aqui vaya que te has tomado tu tiempo para seleccionar las imagenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario