¿Pechos grandes o pechos pequeños?


Las mujeres de pechos grandes...

... tienen un lugar limpio para guardar monedas, llaves y otras cosas.
... pueden mantener una revista seca aún en la peor de las tormentas.
... tienen más poder de convencimiento.
... usualmente pueden encontrar palomitas restantes después de una película.
... siempre flotan mejor.
... saben por donde empezar a buscar cuando pierden un arito.
... rara vez no encuentran un compañero de baile para los temas lentos.
... tienen siempre un lugar donde apoyar sus lentes.

Las mujeres de pechos pequeños...

... no causan un accidente de tránsito cada vez que se agachan en público.
... siempre se ven más jóvenes.
... pueden ver sus pies.
... pueden dormir sobre su estómago.
... no tienen problemas con el volante de los automóviles pequeños.
... pueden llegar tarde al teatro sin provocar que toda la platea se voltee.
... pueden tomar clases de aeróbic sin correr el riesgo de perder el equilibrio.

Comentarios

  1. Como hara para comprar los bikinis a juego........?

    Encantada de conoceros os seguire leyendo me diverti mucho aqui.
    El de los 40 cm que segun la mujer le alargaran las piernas aun me sigo riendo.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  2. bueno soy mujer y tengo el busto grande y la verdad soy feliz asi no megustaria para nada tener el busto pequeno y no es por nada ,te apoyo en el punto que tenemos mas poner de convencimiento jeje.

    ResponderEliminar
  3. alejandra,la verdad casi no tengo busto,y aun asi siempre capto miradas, ya q soy muy bonita;asi q no necesariamente se tiene q tener un par para llamr la atencion en un lugar!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, es mas.... todas sois bellas

    ResponderEliminar
  5. pos yo tengo los pechos pequeños y ligo mas que mis amigas k los tienen ams grandes pero es porque soy muy mona de curpo, aunk confieso k una talla mas no me vendria nada mal jaja XD

    ResponderEliminar
  6. bueno,mujeres hay para todos los gustos pero particularmente los tipos con los que he ligado me dicen que los que primero miraron en mi fue mis lolas, y tengo montones que me dicen que sueñan con mis lolas.lolita

    ResponderEliminar
  7. tengo pechos generosos, mido casi 1,80...NO SE QUE HARIA SIN MIS "LOLAS"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario