Pocas ganas de trabajar


Hoy he abierto mi correo electrónico y he encontrado el siguiente mail que quiero compartir con todos vosotros y dice lo siguiente:


"UN CONSEJO: Cuando tu trabajo te tenga harto, estés a punto de coger una depresión de caballo y en tu empresa creas que nada funciona como te gustaría, haz lo siguiente:

Párate en la primera farmacia que te encuentres y compra un termómetrorectal 'Johnson & Johnson' (Solamente esta marca, no otras).

Abrelo y lee detenidamente las instrucciones. Encontraras esta frase : 'Cada termómetro rectal Johnson & Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica'.

Entonces cierra los ojos y repite en voz alta cinco veces seguidas : ¡¡Estoy contento/a de no trabajar en el Dpto. de Calidad de Johnson & Johnson!!

Después RIETE , ¡Venga! "
¿Te ha gustado este correo?, ¿Conoces ha alguien que le deprima el trabajo? ;)

Puedes enviar este mensaje a tus amigos/as, y recuerda, seguro que hay trabajos mucho mas duros que el tuyo ...

Comentarios

  1. Efectivamente me he reído sin necesidad de repetir las cinco veces la frase de marras. Con la primera me llegó. Gracias encanto

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no ha sido con el predictor jeje
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario