Por ti


Una mujer elegante y muy guapa sale de un bar....

Lleva un alto nivel de alcohol en la sangre.....o sea, está borracha, como una cuba...

Camina tambaleante hacia su coche....un BMW.

Trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al suelo al lado de la puerta del coche.

Patiabierta y sin bragas mira hacia abajo y comienza a hablar :

- Por ti tengo coche,
- Por ti tengo joyas,
- Por ti tengo dinero,
- Por ti puedo tener al hombre que quiera,
- Por ti tengo una mansión...

De repente, se empieza vaciar su vejiga involuntariamente...

y molesta grita:

No llores, que no te estoy riñendo!!!!!

Comentarios

  1. Y a mí que me parece que la chavala debe estar cómoda así??????? Estoy por cambiar mi cama por esa postura para dormir. Al menos los pies no se le hincharán, los tiene en alto, jejeje.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Este lo he leído por ahí hace unos días.
    Tu foto genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ijoleee... y el caballero que la acompañaba en lugar de ayudarla a recuperar su dignidad, toma su camara fotografía y congela esta momento, para despues publicarlo en internet... Con amigos asi... jaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario