Quiero borbel contigo!!

(Recibido por email)
CARTA DE AMOR... DE LA E.S.O.

Os envío este documento, de incalculable contenido intelectual, con el fin de que disfrutéis de su lectura. El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes del colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios que envío a aquellas personas que realmente sabréis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recursos literarios.

De antología.

P.D.: Los nombres de l@s implicad@s han sido modificados porque la intimidad es un derecho l@s muchach@s .
Para después de ver la carta:
1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.
2. Los problemas de astringencia también.
3. Broque: Es el bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL", gracias.



(Click para ver en grande, no tiene desperdicio)

Comentarios

  1. !!! MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!
    Mira que he visto redacciones pero esta es de nota.

    Tengo una alumna de 15 años que puede hermanarse con ella. Sabes lo triste del caso es la edad.

    Luego nos extraña que estemos a la cola de Europa.
    Imagina el despilfarro de ordenadores en las escuelas para lo que van a servir.

    En fin,... hasta me he reído, pero no tiene gracia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajajaj... menuda juventud nos espera.... jajajaja.... miedoooo!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno SISCO,esto me lo pilla mi profesor de lengua cuando yo estudiaba y me salen canas escribiendo copias, hasta que lo haga bien !jejejej¡¡lo digo enserio,la tensión se le subiría a la profesora cuando vio esto!!jejej¡¡¡lo mas triste es que es la cruda realidad,estamos dejando un mundo de analfabetos,aunque espero que alguno se salve.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. embrujo, me alegra verte por aquí de nuevo para cuando nueva entrada en tu blog?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario