R: Rebuscar

Según el Diccionario de la lengua española :

rebuscar

  • Buscar mucho y con cuidado.
  • Mirar en algún sitio para sacar algo o para seleccionar lo mejor.


    Según otras fuentes:

    rebuscar

  • Buscar una cosa repetidamente y con mucho cuidado.

    rebuscar
  • Escudriñar o buscar [una cosa] repetidamente o con mucha minuciosidad.


  • Comentarios

    1. Jajaja...yo toda consentrada en el significado y la foto me dio tanta risa.

      ResponderEliminar
    2. Maria, ya veo que eres una persona observadora, jejeje.

      ResponderEliminar
    3. Jajajaja!, pero hasta parece que la "amiga" (no se si se conoceran) estan posando para la foto... y despues la "rebuscada" tampoco se enoja.... "estoy seguira que por ahí se me cayo el arete del obmigo... me ayudas?"

      ResponderEliminar
    4. Bingo, si es verdad, anda que no está a gusto la rebuscada, por cierto como te llamas?

      ResponderEliminar
    5. Pero Sisco, ¿ Por qué REBUSCAR ? cuando la foto señala que YA LO ENCONTRO jeje.
      Besitos

      ResponderEliminar
    6. El de la foto debería tener mas cuidado porque hoy en día te puedes encontrar con cualquier cosa ....

      ResponderEliminar
    7. Claro Sisco, me llamo John Paul, un fuertisimo abrazo! = )

      ResponderEliminar
    8. Yo pienso en el dolor de cadera que tendría la pobre chica, porque se le estaría clavando el borde del vaquero a base de bien con la "injerencia" en busca de petróleo... jajajaja

      Besitosssssss

      ResponderEliminar
    9. Nuria, pero fíjate que está rebuscando con mucha delicadeza.

      ResponderEliminar
    10. Jordi, ni que lo digas vete tu a saber que puede haber por ahí dentro!!

      ResponderEliminar
    11. Montse, igual no es la primera vez que le buscan algo y la chica ya esta aconstumbrada.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario