Ternura de hombre


Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor?

¿Bien?

Sí ¡muy bien!...

¿Y los niños como están?

No te preocupes amor, están muy bien...

Perfecto. ¿Han comido ya?

Si, amor han comido muy bien.

¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa... ¿qué haras para cenar?

Lomo a la pimienta...

¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro cariño! Siempre complaciéndome...

Y dime... ¿todo tranquilo en casa?

Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (lease en tono malicioso)...

No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de venir a casa ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pondrás ese body transparente que tanto me gusta?

Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava...

¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento, ¿sí?

Señoraaa!!!! Le llama su esposooooo...

POST REEDITADO EL 26/12/2010

Comentarios

  1. Jajajjajaja, que malo!!!!

    Menos mal que me has arrancado una sonrisa después de haber mandado telemáticamente mi IVA y mi 110 a ver si estos desgraciados me dan ya mi devolución de Renta, puajjj.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que caballero el hombre!! jaja! Y al descaro, tirandose de arem!

    ResponderEliminar
  3. Montse, espero que el resultado sea satisfactorio para tí, ya que con esos de la AEAT nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. John, caballero verdad?? Caballero y listo ademas!!

    ResponderEliminar
  5. No yo me puedo morir, que sinico pobre esposa y la otra que ............................jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario