Viernes


Poesía dedicada a este día tan querido por todos...

San Viernes divino,
San Viernes amado,
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
aunque beba lo que bebo
que no sea esta noche
mi último pedo.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Líbrame del vómito
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.

Dame el poder
de hablarle a una niña
solo te pido que no sea feilla.

Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
al pedo del sábado.

Que así sea.

Comentarios

  1. Jajaja... esta super bueno se lo voy a pasar a un par de amiigos para que le pidan.

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín con los viernes porque se alargan hasta el sábados noche y ni con tu plegaria te libras de un trasplante de órganos, en un futuro, claro jejeje.

    Voy a rezar..... Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario