Con mi móvil: 1

Hoy es de esos días que no se muy bien que postear ya que no se me ocurre nada.

Aquí estoy, en blanco delante de mi ordenador. Total que al final he decidido descargar las fotos que tengo en mi móvil (que empiezan a ser unas cuantas).

Son cosas que me encuentro que me llaman la atención, ahí van unas pocas y si os gusta prometo continuar.

¿Queréis ver alguna?

Pinta mal! Una de las casas de debajo el nubarrón es la mía!! :


Mi ropa dentro de la lavadora. Uno de mis hijos hizo la foto, por cierto la primera vez que la veo es hace unos minutos (no está mal):


Piel de serpiente, en el salpicadero de un coche aparcado en mi calle (supongo que la puso el propietario):



Peine del Viento - San Sebastián el 10/09/2009. Nos encantó:


¿Os han gustado?

Comentarios

  1. ,Sico,algo de tu rutina viene bien asi sabemos que tu tambien tienes dias de estar en blanco,las fotos chulisimas,(nunca me fije en como se ve la ropa en la labadora)!!jejejej¡¡¡
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gràcias Susana, me gusta que la encuentes chulisimas. Yo tampoco me había fijado en que la ropa quedase tan bonita, tengo como 4 o 5 mas y por cierto no he pensado a preguntar quien las hizo.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, sobre todo la del "Peine de los vientos" porque me trae unos recuerdos!

    Lo de llevar piel de serpiente en el coche es raro raro... jajaja... aléjate del propietario :p

    ResponderEliminar
  4. Silvia, el Peine de los vientos y todo San Sebastian nos parecio magnifico, con ganas de volver.
    No veas el pedazo de piel que era y por cierto conozco al propietario.

    ResponderEliminar
  5. ¿NO serás tu el que tiene eso en el coche? jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Silvia, si superas el repelus que me dan las serpientes....

    ResponderEliminar
  7. estan muy lindas y la de la ropa me dio gracia segura nadie saca una foto de la ropa en la lavadora.

    ResponderEliminar
  8. Maria, si mi hijo!! saco tres o cuatro mas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, el agua de la lavadora tiene una tonalidad preciosa. Aquí el agua esta repleta de cal y supongo que las fotos quedarían deslucidas.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  10. Nuria, pues la saco mi hijo... es un artista!!! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario