Cuéntame un chiste

Sisco... Sisco, cuéntame un chiste....
Ok! Como es viernes y viene el fin de semana ahí van unos cuantos.

Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:

1 Barra de jabón.
1 Cepillo de dientes.
1 Tubo de pasta de dientes.
1 Barra de pan.
1 Litro de leche.
1 Ración de cereal.
1 Cena congelada individual.

Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice...
- Soltera, ehhh?
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
- ¿Como lo supiste?...
El dice....
- Por lo fea que eres!!!


- Mamá, mamá... ¿La luz se come?
- No, hijita.
- Y ¿por qué papá anoche le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer toda?


Dos amigas:
- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
- Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!
- Por eso mismo.


- Mariano, parece que quieres más al perro que a mí.
- Que no, tonta, que os quiero igual.


Una pareja que cumple su 50 aniversario de casados y deciden festejarlo con una cena romántica en pelotas (sin ropa).
Empiezan a cenar y de pronto le dice la mujer a su marido:
"Oh, cariño mío, siento calor en mi corazón"
Y el marido va y le contesta: "no me extraña, TIENES LA TETA EN LA SOPA"

Comentarios

  1. jajaja... de verdad que me rei con la del super pobre mujer que cruel el tipo jajaja...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... yo casi me muero de risa con el segundo y el cuarto... jajajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario