Enorme serpiente


Encuentran a una enorme serpiente muerta en un parque de Madrid:


Comentarios

  1. !jajajaj¡¡!que susto me di!jajaj¡¡jolin que peazo de cacho,de serpiente,espèro que el cámara este bien,si no le a dado un patatús!jjaja¡¡¡
    un abrazooo.

    ResponderEliminar
  2. !jaja¡¡nada hombre,si después me e reído mucho, ahora cada vez que me acuerde me reiré de mi misma !jajajajaja¡¡¡
    BSSS.

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUyyyyyyyyyyyy!Que susto me puedo morir les tengo mucho miedo ni a kilometros las quiero.

    ResponderEliminar
  4. Maria, siento el susto... A mí me dan un repelús terrible no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  5. Aquí si que no caigo, en su día ya me di un susto que no veas... jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Si la hubiera visto yo, la noticia sería que habían encontrado una serpiente muerta y una mujer a punto de hacerlo a causa del "parraque" que le dió al verla.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario