Huevos calientes


Tres amigas conversaban y una dijo:

-¡Uy! Sabéis, cuando hago el amor con José, le toco los huevos y se estos se le ponen... ¡Calientes, Calientes....., pero bien calientes!

-La otra dice: - ¡Uy! Pues a mi me pasa igual.
Cuando yo hago el amor con Pedro, se los toco y también... ¡Se le calientan un montón!

-Y la tercera dice: - ¡Pues yo ni me he fijado!
Pero esta noche, cuando lo haga con Jaime, se los toco y luego os cuento.

- Al cabo de unos días se juntan, y la tercera mujer llega con un ojo morado.

Y las amigas le preguntan:
- Pero.. ¿ Qué te pasó?

- El otro día hice el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado. Así que se los toqué y le dije :

- ¡Uuuuuyyyy! ¡¡¡PERO SI SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JOSÉ Y A PEDRO!!!

Comentarios

  1. Jajaja... que bruta se paso le fue bien que solo el ojo.

    ResponderEliminar
  2. Maria, la verdad es que la chica podia haberlo dicho con mas tacto, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Un poco cortita de reflejos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, la pobre inocente se llevó los palos.
    Si es que a los maridos ... de la misa, la media jeje.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario