Tres deseos


A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos.

- Quiero ser una mujer rica.
- Concedido! Le dice el hada y le llena la casa de oro.
- Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.
- Concedido! Y rejuvenece por arte de la magia.
- Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.

Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:

- Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.

Comentarios

  1. Jajajajajajajaja, es que no se puede tener todo.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. !jajajajajaj¡,se lo tiene bien merecido,pobre gato.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... pobre mujer, mas salada rica, joven y con gato jajaja

    ResponderEliminar
  4. Montse, crei que te habias perdido... gracias por tu vuelta i como no.. por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Susana, tu lo has dicho: "Pobre gato" jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Maria, que bueno no? la señora ya lo tiene todo no tiene que preocuparse por nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario