4 Enfermeras



4 enfermeras mientras desayunan....

1 - En la fiesta de ayer estuve con un tío que debe ser ANESTESISTA.....porque no me enteré de nada !!

2 - El mío debía ser el JEFE DEL SERVICIO porque.... lo tuve que hacer todo YO !!

3 - Me debió tocar el RESIDENTE......porque se paso la noche preguntando ¿Va todo bien? ¿Va todo bien?

4 - Entonces con el que estuve yo debia ser CELADOR....

¿¿Por queeé??

4 - En cuanto me vio en la cama dijo: "Uyyy esto es mucho trabajo.... voy a buscar a un compañero !

Comentarios

  1. !jajjaja¡pobre le toco un flojo de tantos que hay,
    o,quizas era el mas listo y quería montarse un trio!jaja¡¡

    un abrazo(y gracias por toda tu ayuda)

    ResponderEliminar
  2. Susana, yo diria que el mas listo.
    Nada..... cuando necesites algo a pedirlo.

    ResponderEliminar
  3. Maria, si las chicas a parte de ser lo mas bonito tambien son lo mas listo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!Qué bueno!!Si ya lo decía el anuncio del Ikea "Donde caben 2 caben 3" jajaja

    Besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario