Con mi móvil: 2

En una entrada anterior os enseñé las fotos que de vez en cuando saco con mi móvil, y os dije que si os gustaban os pondría mas, pues bien, aquí os dejo otra serie de fotos:

15/12/2009 - Nevó cerca de mi casa, mirando al norte desde mi ventana están las montañas completamente nevadas.


20/12/2009 - Sin nieve.


15/12/2009 - Mirando al sur desde la misma ventana hoy apenas veo el mar.

20/12/2009 - El mar.


Mi hijo mayor sacó una foto a su hermano (era de noche) quedo un poco movida, verdad?



Unos caracoles dibujados por mis hijos:



06/12/2009 - Salida a Port Aventura:


Y esto es todo por hoy:



Si, si, el tipo que sale en estas dos últimas fotos soy yo. En una próxima entrega igual me atrevo y os pongo mi fea cara, jejeje, de todas formas en Facebook ya me ven!!

Comentarios

  1. Pues si que tienes cerquita el mar!!!. A mi me pilla un poco lejos y las direcciones en mi caso al revés: al norte el mar y al sur las montañas(pero eso para los que vivan más cerca del mar)

    Me encantan los caracoles de tus hijos jeje estan muy simpaticos ^^. Y tu autofoto a los pies es muy de las típicas que me saco yo a mi misma jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lilly, me han encantado los caracoles de tus hijos... jajaja... Vaya vistas, mar, montaña... qué chulo

    ResponderEliminar
  3. Lilly_Anna, lo tengo a unos 15 quilometros pero vivo muy cerca de la montaña y de aquí las vistas estupendas.
    Mis dos hijos son super creativos.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, gracias ya pondré mas, jajaja.
    A mi me encanta la zona donde vivo, esta muy cerca de Tarragona ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!!! Es como un antes y después, eh?. Para ser con el móvil, nada mal.
    Me encantan los dibujos de los niños. Esos sí que son frescos y originales, y no los del Andy Warhol raro ese, ajjajaj.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con los caracoles de tus hijos,y las vistas de tu casa,muy parecidas a las mías,yo vivo a 5 minutos del mar desde la ventana de mi salón se ve de maravilla y por detrás de casa la montaña ,no se nieva nunca
    ,pero es muy bonita,yo pondré unas fotos para que las veáis.

    FELIZ NAVIDAD,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Menda, ya veo que a tí tambien le han gustado los dibujos de mis dos chiquitines.

    ResponderEliminar
  8. Susana, te han gustado eh? tienen dibujos super bonitos (amor de padre) ya colgaré alguno mas.
    Espero tus fotos, y te deseo una muy buena navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario