Fármaco antidepresivo

Querido amigo:

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar más relajado en el trabajo.

Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy mas tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva de mañana y tarde ahora en estos duros meses de verano.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

¡Ah! se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar.


También la hay de 1 gramo , pero si la tomas puede tener efectos secundarios.

Con este nuevo medicamento puedes enviar a todo el mundo a tomar por el culo cuando te venga en gana ¡¡Es fantástico!!

Javi me lo envió por email. Muchas gracias.

Comentarios

  1. !jajja¡¡a veces hace falta ese medicamento,viene bien para pasar de todo!jaja¡¡

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo siempre a punto una cajita en el botiquin

    ResponderEliminar
  3. Susana, tienes razón algun dia hasta una sobredosis de el necesitariamos.

    ResponderEliminar
  4. Jordi, tu si que sabes ir por el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario