Los hombres que miran los pechos de las mujeres viven más

Un estudio reciente nos dice que los hombres que miran los pechos de las mujeres viven hasta 5 años mas.

Por lo menos, esto es lo que asegura el estudio realizado en alemania.

Después de analizar a un grupo de 200 hombres se llegó a la curiosa conclusión, que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado en una mejora considerable de la salud, también según el estudio se reduce en un 50 por ciento los riesgos de padecer un ataque cardiaco.

La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y en consecuencia mejora la circulación de la sangre.

Chicos!!! no hay duda: Mirar los pechos a las mujeres nos hace más saludables!




Comentarios

  1. Jajaja, qué bueno!!

    Hola, me paso desde el blog "No me llames cariño". Me ha hecho muchísima gracia la entrada.

    Gracias por hacerme reir!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. !Jajajaja¡muy bueno,la chica del bikini blanco puede estar contenta de poder cuidar la salud de tantos hombres,!jajjaja¡¡sus corazones no latirán irán desbocado!jajja¡¡

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fijo ahora todos lo toman como un ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena terapia, muchos tomaran el consejo.

    ResponderEliminar
  5. Lilly_Anna, Bienvenida y si vienes de unos de los blogs que mas me gustan doblemente bienvenida.
    Gracias por tu comentario, me pasaré por el tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Susana, jajaja en pocas palabras.... Tienes razón!!

    ResponderEliminar
  7. Maria, buen ejercicio por cierto a mi me gusta un monton, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. futbol costa rica, pues ya sabes si eres hombre a hacer caso del consejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario