Pavo de Navidad

Un matrimonio ultima los detalles los detalles para la cena navideña. La esposa le dice a su marido que ella tiene que salir, así que el será el encargado de matar al pavo.

El hombre se queda asombrado sin saber que hacer y va a la biblioteca, en la sección de libros de cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee lo siguiente:

“Primero. emborrachar al pavo”.

Total, que se dirige al bar y pide una copa de whisky para el pavo.

Entonces piensa: “Total es Navidad, yo también voy a tomar un trago para celebrarlo” y zuass adentro, así transcurre la tarde entre copa y copa.

Cuando la mujer llega a casa, encuentra al marido con una tremenda borrachera y le dice:

¿Que ha pasado? ¿Mataste al pavo?

Y el responde:

“Le tocas Hip.... una pluma Hip... a mi amigo.... y me voy de casa!!”

Comentarios

  1. Jjajajajjajaja, joder, lo que me he reído con los maullidos de los pavos, jajajajajja. Muchas gracias por la visita a mi blog. No pierdas las buenas costumbres.

    ResponderEliminar
  2. !jajaj¡¡que listo los pavos,!jajja¡¡.
    Haber si la señora se atreve a tocar el pavo!jajajja¡¡se quedo sin cena!jajja¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Esa exaltación de la amistad por Tutatis!!! jajaja

    Muy bueno!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Menda, bienvenida a mi casa y tranquila lo mas probable es que me siga pasando.

    ResponderEliminar
  5. Susana, jejeje anda que no eran listos los pavos y tranquila la señora ya comerá otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Lilly_Anna, tienes razón con dos tragos los amigos crecen, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Maria, si verdad? Seguro que vio pasar toda su vida por delante en cuestión de segundos, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja.!!
    Muy bueno, jaj esos maullidos están de ataque.. jajaja.. está genial el blog..!

    Un abrazo..
    Maria Belén

    ResponderEliminar
  9. Maria Belén, bienvenida al blog gracias por tu comentario.
    Te deseo feliz navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario