Absurdo-3: Definiciones


ANÓMALO: Hemorroides.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
BERRO: Bastor Aleban.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto pa’ chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
ENDOSCOPIO: Prepararse pa’ todos los exámenes, excepto dos.
ESGUINCE: Gatorce más Uno.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
POLINESIA: Mujer Policía que no entiende explicaciones.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.
TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados, o más.

Y a Susana del blog Embrujo (si no lo conocéis ya tardáis) le pedí que me prestara estos otros:

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas Barbie.
CAMARON: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
MEOLLO: Me escucho.
ONDEANDO: Onde estoy.
TALENTO: No ta rápido.
TELEPATIA: Aparato de TV para la hermana de mi mama.

Comentarios

  1. Joer cuanta sabiduria popular jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjajaja, el de 'esguince' me ha matado, jajajaja. Por cierto, gracias por felicitarme.

    ResponderEliminar
  3. "Polinesia", hay muchas de esas jajajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. !jajja¡¡muy buenos,!jaja¡¡la foto es de locos.

    Gracias por acordarte de los mios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario