El mundo se acaba

He llegado a esta conclusión porque en pocos dias he encontrado dos mensajes reveladores en las calles de mi ciudad (Click en las imágenes y puede ser que las veas mas grandes).

El primer mensaje era este:


Os transcribo el mensaje tal cual, faltas incluidas:

el hombre y la mujer
el hombre tiene un piel
dura. un ablar grosero un
corazón abesas de pelar
La mujer tiene una piel fina
un ablar duce. un corazon
para estimar
-----------
yo asiendo caridal se me
multiplicar el dinero
lo entienden ustedes
y jo si
contra la gerra. la paz
contra el mal el vien

maestro cavallero
medico catolico
77 ays

Y hoy me encontrado con este otro:


Pinta mal, ¿verdad?

Comentarios

  1. ¿Que si pinta mal?jolin el primero fatal!jajajja¡faltas incluidas,y el segundo,pues,si tanto quiere ayudar a los demás,que quite el anuncio,charlatán de pacotilla!jajja¡.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa¡se me olvidaba,si estos son los profetas de fin del mundo,mira como me río.!JAJAJAJAJAJAAJAJAJ¡¡


    BS.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...que si esta mal esta de llorar y el orro charlatan, vividor que le saca la plata a la gente que cree en esas tonteras solo les sacan la plata a la gente que esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Susana, el mundo esta muy mal!! O mas bien dicho... la gente que lo habita es la que está muy mal, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Maria, el primero debe estar fatal y el segundo un caradura!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena de tipo que se busque un trabajo y el primero es casi imposible los encontramos en todas partes.

    ResponderEliminar
  7. El segundo panfleto me lo han dado más de una vez en el metro. ¡YUYU!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario