El robo


Un matrimonio está durmiendo a las cuatro de la mañana y le dice la mujer al marido:

- Manolo, me parece que abajo hay gente.

Se levanta el hombre y se encuentra un ladrón allí en plena faena y le dice:

- ¿Qué hace usted ahí?

- No mire usted (contesta el ladrón) que yo no vengo a matar a nadie, yo solo vengo a robar, pero claro ya me habéis visto la cara y ahora os tengo que matar a los dos. Señora por delicadeza voy a empezar por usted, ¿cómo se llama?

- María Teresa (contesta la mujer).

- Eaaaaaa ya no la puedo matar (dice el ladrón), María Teresa se llamaba mi madre y claro como voy a matarla a usted si se llama igual que mi madre ... bueno pues decidido, usted se salva.

Entonces se aparta la mujer, el ladrón mira al marido y le pregunta:

- Y usted, ¿cómo se llama?

- Manolo, (contesta el marido) pero en el pueblo todo el mundo me llama María Teresa.

Comentarios

  1. !jajajjaja¡¡Que gracioso el pobre hombre,un ladrón un poco raro¿no?


    Buen fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Maria Teresa dice!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. De esos ya no existen de fijo ninguno espera ni hablar, pero pobre hombre que susto.

    ResponderEliminar
  4. Susana, eso es que no es tan malo como lo pintan.

    ResponderEliminar
  5. Lilly_Anna, en esa situación todos somos Maria Teresa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria, el susto debió ser de muerte!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jordi me alegra tu recuperación!! Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario