Un mal día


Un hombre estaba sentado dentro de un bar mirando su bebida. Así pasa como media hora, mirando el vaso fijamente. En esto, llega un camionero que se para junto a él, le quita su bebida y se la toma toda de un solo trago. El pobre hombre empieza a llorar y el camionero le dice:

- "Vamos hombre, estaba bromeando. Mira, te compro otra bebida. No puedo ver llorar a un hombre."

- "No, no es eso. Hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, me quedé dormido y llegué tarde a una junta muy importante. Mi jefe, enfadadísimo, me despidió. Cuando salí del edificio, me di cuenta de que me habían robado el coche. La policía dice que no puede hacer nada. Me fui en un taxi a casa y después de que se fue, me di cuenta de que había dejado mi cartera en el taxi. Llego a casa para encontrarme a mi esposa y a mi jardinero juntos. Salí de la casa y vine a este bar... y cuando pensaba quitarme la vida, llega usted y se toma el veneno..."

Comentarios

  1. Pobre hombre!! Un mal día lo tiene cualquiera!!

    Y el camionero sin comerlo y sin... bueno beberlo si que lo bebió, se suicido!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. !jajjaja¡¡al final no le fue tan mal,se libro por una broma!jajajjaja¡¡tiene gasa.


    PD:¿como sigues?espero que estés mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajjajajajajajajajaja...Que bueno pobre tipo le fue horrible con el trago.

    ResponderEliminar
  4. Lilly_Anna, mala suerte la del pobre camionero, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Susana, vaya que se libro hasta le salió mal!
    Mil gracias por preocuparte por mi estado de salud, voy a mejor, pero aun me duele un poquitin, el fin de semana lo soluciono, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Maria, y tan horrible que le fué el trago, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Jordi, dicen que un mal dia lo tiene cualquiera, pobre camionero.

    ResponderEliminar
  8. Hay días que es mejor no levantarse.Te sigo cantando...

    ResponderEliminar
  9. Vaya ,al final no iba a ser tan malo es dia

    ResponderEliminar
  10. Erika, claro que si.... canta todo lo que quieras!!

    ResponderEliminar
  11. Una soñadora, para el no del todo pero que le pregunten al camionero, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario