Vaya susto


Una monja va al médico y le dice:
- Doctor, tengo unos ataques de hipo que no me dejan vivir.

El médico la tranquiliza
- Tenga calma hermana, vamos a ver que es eso.

Después de examinarla le dice:
- Hermana María, usted está embarazada.

La hermana se levanta pálida y sale corriendo del consultorio llena de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la superiora del convento.
- Doctor, ¿es verdad lo que dice la hermana María?

- Madre superiora, como ella tenía un fuerte estado de hipo le dije que estaba embarazada. Espero que con el susto se le haya quitado ya.

- Sí, a la hermana María se le quitó el hipo, pero el padre Mateo se tiró desde lo más alto del campanario.

Comentarios

  1. jajajajaja buenisimo jajajaja, no tengo palabras para describirlo. Dejemoslo en que me has sacado una carcajada de las buenas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. !jajajjaja¡¡bueno al menos el hipo se le quito||jajajjaja¡¡



    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lilly_Anna, me alegro de tus carcajadas, reir es sano!!

    ResponderEliminar
  4. susana, ya lo creo que se le quito!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...Buenisimo es que se imagina uno al padre jajaja desde el ultimo piso eso le pasa verdad...por estar en esas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario