Cosas tontas que todos, o casi todos hacemos


Todos hacemos cosas tontas.... Cosas como....

- Los que señalan la muñeca cuando preguntan la hora... Ya sé donde esta mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde esta el water?

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón por que se niegan a acercarse a la tele y cambiarlo manualmente.

- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quien cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

- Los que están viendo una película y dicen: ¿Has visto eso? No, capullo, he pagado 8 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

- Los que preguntan: ¿Puedo preguntarte una cosa? No me dejas elección ¿no?

- Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa más larga para! ¿Que puedes hacer más largo?

- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: ¿Ha pasado ya el autobús? ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?

- Los que dicen cosas como "Mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

- Cuando estás comiendo y te preguntan: ¿Esta bueno? No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

- Los que anuncian que se van al water, gracias pero no me hacia falta saberlo.

- Cuando tienes un accidente y te preguntan: ¿Estas bien? Si, si, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

Comentarios

  1. Ains, lo reconozco... yo hice el 90% de esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Y cuando te dicen: ¿Estas durmiendo? ..... Eso si que toca los huevos

    ResponderEliminar
  3. Noelplebeyo, no lo es, me lo envió per email un amiguete ;)

    ResponderEliminar
  4. Jordi, ya lo creo que los toca y sobretodo en la siesta

    ResponderEliminar
  5. Primera:
    Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

    Segunda:
    ¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
    -Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
    Tercera:
    Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro.

    Cuarta:
    Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, 'acojonao', en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!


    Quinta:
    Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita...
    Sexta:
    Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.

    Séptima:
    Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario