El Marciano

Cierta noche, iba un tipo en su vehículo conduciendo, cuando de pronto ve a lo lejos, a la orilla de la carretera, unas luces brillantes y de colores que resplandecían.

Muy preocupado, se acerca al objeto que emitía las luces, y en medio de la oscuridad se convence que es un platillo volador. Un poco mas allá ve moverse algo que parece un ser pequeño y que supone es un marciano.

Entonces, para hacer amistad dice:

"Yo ser Pedro González, ser del planeta tierra y venir en son de paz".

La criatura le responde:

"Y yo soy Juan Pérez, chofer de la ambulancia y estoy cagando ¡imbécil!

Comentarios

  1. Es que tanta película de marcianos, que los vemos hasta en las cunetas cag....:D

    ResponderEliminar
  2. Chocolat, pues no te estrañe que le hicieran soplar, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mola el marciano camuflado de espagueti o lo que sea eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que poco amistosos son estos marcianos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya lo conocía, y las primeras veces que lo
    escuché me partí de la risa. Es buenísimo

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor el macarrón o lo que sea porque lo otro huele mal jeje.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  7. Jordi, mejor no fiarse de ellos, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lunhe, tienes razón cuando lo oyes por primera vez es mas bueno

    ResponderEliminar
  9. Nuria, ni que lo digas... Mil gracias por pasarte y acordarte de mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario