Escenas de matrimonio

- Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
- Qué lindo mi amor!!! No sabía que te impresionaba tanto.
- No me impresionas… me mareas!!!


El matrimonio estaba conversando:
- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
– ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

Un amigo le dice al otro:
- Tu que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor…
- Como estas tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Comentarios

  1. buenísimos, sobre todo el de 'hace 20 años'
    Es bestial ese chiste XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,qué se le va a hacer, esto es lo que hay.
    Un abrazo, ciudadano.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno... !! Qué es eso .." esto es lo que hay " jajaja- eso lo digo yo, o que os pensáis que lo vuestro dura siempre jeje. !! Como me río !!
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  4. Tan reales como la vida misma jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lunhe, a mi es el que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. José Manuel Beltrán, ni que lo digas!!
    Gracias por pasarte a ver a este humilde ciudadano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Chocolat Soul, es un recurso facil y siempre hacen gracia.

    ResponderEliminar
  8. Nuria Gonzalez, tendria que durar siempre!
    jejeje
    Un abrazo
    PD. Que pasa con tu blog Nuria??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario