Insomnio

Doctor, ayer no pude dormir nada.

"¿Intentó contar ovejas, como le dije?

Sí, pero cuando llegué a 222.000.000 ya tenía que levantarme.



Resulta que había un tipo que tenía grandes problemas económicos. Una noche no se podía dormir, daba vueltas en la cama sin parar y no dejaba dormir tampoco a su mujer.

Entonces ella le pregunta:

- Mi amor, que es lo que te pasa?
- Es que para mañana tengo que pagarle al vecino una suma grande de dinero que me prestó y no tengo como pagárselo…
- Mira mi amor, te voy a quitar esa preocupación… ya vuelvo.

Entonces la mujer se dirige a la ventana y llama al vecino…
- ¡VECINO!!!

El vecino desde su cama todo dormido contesta…
- Si… dígame vecina!!, que pasa?
- Oiga… mi marido no tiene el dinero para pagar lo que le debe… y además .. no sabe cuándo lo podrá conseguir ¡¡¡¡¡ Buenas noches!!

Cuando regresa con su esposo y dándole una palmada en la espalda le dice:
- Mi amor, duérmete tranquilo que ahora el que no va a poder dormir es el vecino.

Comentarios

  1. no hay nada como pasar el engorro a otro

    ResponderEliminar
  2. Es que los problemas quitan el sueño. Los chistes muy buenos.:)

    ResponderEliminar
  3. esto si que son historias pa no dormir jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Di que si Noel! y que sea otro el que no duerma, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Erika, a mi me lo suelen quitar. Gracias por los elogios ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos chistes! personalmente trabajo en el mundo del descanso y leer este tipo de artículos me liberan un aunque sea unos minutos. No dudes en subir más chistes, vale aclarar que el Insomnio es realmente una enfermedad de sueño bastante frecuente y que debe ser tratada. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario