Mal tiempo para ir en bici

Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.

Hice café, cogí el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.

Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: "¡El tiempo afuera está horrible!".

Ella me contestó medio dormida, "Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a correr en bici?"

Comentarios

  1. Soleado? Aquí esta lloviendo... hoy tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de tu mujer,jajaja.
    La bici mola un montón, solo debe tener un par de años más que la de mi marido.:)

    ResponderEliminar
  3. Chocolat Soul, de fuera si ve divertido!

    ResponderEliminar
  4. Erika, de echo no era mi mujer era la mujer de un amigo, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si es que siempre dije que hay que mirarle a los ojos de la persona que te hable jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario