Justicia

Un hombre va a un abogado.
- ¿Y usted cuánto cobra por una consulta rápida?
- 100 euros por tres preguntas.
- ¡Vaya! Es un poco caro, ¿no?
- Sí… Y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?


Un ladrón está en un juicio y le dice el juez:
- ¿Está arrepentido de su acto?
- Sí, mucho.
- ¿Y por que no devolvió la pulsera?
- Porque dentro ponía "tuya para siempre"


En un juicio dice el fiscal:
- Miren al acusado, su mirada triste, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
- Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?


Durante el juicio le pregunta el juez al acusado:
- ¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 15 minutos?
- Señor Juez, yo no doy clases gratis.


En un juicio por el robo de un coche, el juez al acusado:
- Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.
- Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?

Comentarios

  1. El primero y el último son bueníiisimos XD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa,te acuso de ser mi amigo,ya estoy aqui otra vez¿eres culpable?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@yahoo.es

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. embrujo, ME ALEGRA UN MONTON TU VUELTA!!!!
    Y si lo confieso: "somos amigos!!!"

    ResponderEliminar
  5. Catherine, antes me gustaria ver la web dejame el link.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario