Militares


Un soldado muy enojado le pregunta a su Capitán:
Capitán, Capitán, ¿Es cierto que usted anda diciendo que nos besamos atrás del almacén de los materiales de guerra?
Y contesta el Capitán:
No, yo no he dicho nada.
Y dice el soldado:
¡Entonces nos vieron, mi Capitán!


Un General le dice al soldado:
¡Soldado, ice la bandera!
El soldado responde:
Lo felicito mi General, le quedó muy bonita.


El Sargento le pregunta al soldado:
Soldado, ¿porqué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje?
¿Mi Sargento, quién dice que no fui?


Están en un cuartel militar y pregunta el General:
¿Qué es esto?
Los soldados responden:
¡Una metralleta mi General!
Y se oye a lo lejos:
¡Una metratella!
El General pregunta:
¿Quién ha dicho eso?
He sido yo, dice Pepe.

El General manda al Cabo Primero a enseñarle a decir metralleta.

Dice el Cabo Primero: Metralleta.
Y responde el soldado: Metratella.
No soldado, es metralleta.
Sí señor, metratella.
Que no soldado, es metralleta.
Sí señor, metratella.
A las dos horas llegan al cuartel y dice el Cabo Primero al General:
Mi General ya le he enseñado a decir metratella.

Comentarios

Publicar un comentario