Errare humanum est

Errar o equivocarse, es propio del ser humano.


Comentarios

  1. Aunque no lo creas, un par de veces fuí hasta la cocina con la pavita eléctrica con la intención de ponerla en la hornalla, claro que no llegué a concretarlo por suerte.
    Buena foto!

    ResponderEliminar
  2. la taza que hay al lado es fea de narices.

    ResponderEliminar
  3. Sera fea DDmx pero son muy practicas. Yo tengo muchas así, y tienen la medida exacta del nesquick que em quiero tomar siempre!

    Y errar es de humanos, pero errores como esos te pueden costar la vida. Hay unas cifras acojonantes por ahi, de las muertes por estos accidentes domesticos que quitan el hipo!

    Muy buena foto!

    ResponderEliminar
  4. Si el problema es que no traen buena instrucciones...jeje
    Te deseo una salida de año divertida y una entrada de año nuevo aún mejor, y que el año que viene cumpla todos tus deseos, o unos poquitos por lo menos, o alguno, o ¿uno?
    Pero lo mejor y lo más importante es que sigas elgrándonos la vida con tus sonrisas blogueras.
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas..y quien no comete errores...yo la primera...aún recuerdo cuando puse mi primera cafetera sin agua...

    Feliz Año Nuevo Te sigo, b7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario