Ir al médico


A ver señorita, desnúdese por completo.
- Si su colega me reviso hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica.
Precisamente, quiero comprobarlo.

No se que me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, el pie y me duele...; que tengo Doctor?
- El dedo fracturado.

El post operado al cirujano:
Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que tanta luz?
- Hijo mío, soy San Pedro...

Un hombre va a ver al urólogo y quiere hacerse una vasectomía, el doctor le dice:
Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??
- Sí, se puso a votación y quedó 17 a 2.

Comentarios

  1. eres el mejor yo rompiendome la cabeza con sentimientos y tu con nada me levantas unas sonrisas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto me da la razón... al médico ni atada jeje.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario