Con la E


ECONOMISTA: Es un experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy.

EGOCÉNTRICO: Ego situado en el centro de la ciudad.

ELECCION: Lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.

EMBRAGUE: Acción y efecto de ponerse bragas.

ENANO: Ir de culo (Gracias Loren)

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

ENFOCAR: Estar en un lugar repleto de focas.

ESCROTO: Se dice del teclado para ordenador que tiene la tecla superior izquierda dañada o partida.

ESCRUTINIO: En Galicia, bolsiña en la cual se alojan los testiculiños.

ESCULPIR: Lanzar esculpitajos.

ESGRIMIR: Practicar esgrima.

ESPORÁDICO: Tipo de árbol que de vez en cuando se reproduce mediante esporas, como sucede con plantas como el helecho.

ESTETICIEN: Dícese de la chica que tiene una talla 100 de sujetador.

EUNUCO: Colonia especialmente indicada para niños con un agradable aroma.



Comentarios

  1. Te puedo añadir otro?

    Enano: ir de culo.

    jejeje, se me acaba de ocurrir... ponlo si quieres

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me encantan...me voy a pasar el fin de semana recordando estas definiciones para no dejar de reir...gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario