Una tontería

Tan sólo eso.

Comentarios

  1. Hola ciudadano,
    Te acabo de votar en Bitácoras (en el apartado de blog de Humor) no sé si esa es la categoría que querías pero alli tienes ya mi voto.

    Yo he apuntado el blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero en http://paradaconfonda.blogspot.com tambien para los premios en el apartado Blog de Viajes. ¿Me echas una mano?
    Ya no te digo si también pones en tus Blogs amigos el enlace al de viajes. Vamos que te invito a un cosmopolitan en Marbella aunque.....cobarde, no vendrás.
    Un abrazo enorme, ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. Anda, si veo que tambien estas en los premios Bitacoras. Te doy mi voto en la seccion de humor. Yo estoy en la de Blog periodistico y en personal, si te apetece y te gusta mi blog pues tu voto sera bienvenido, sino... no pasa nada.

    Un saludo y nos seguimos leyendo¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario