Frases de Groucho Marx

He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.

Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio.

Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aun viviera, el mundo entero hablaría de él. ¿Por qué?, pregunta el periodista. Porque si estuviera vivo tendría 140 años.

(Al camarero de un restaurante) hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta.

No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.

Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro.



¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.

Si quisiera un centavo, rompería la hucha de mi hijo -si tuviera un hijo-.

Que le den el diez por ciento de mis cenizas a mi promotor artístico.La principal causa del divorcio es el matrimonio.

No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo.


Julius Henry Marx, conocido artísticamente como Groucho Marx (Nueva York, 2 de octubre de 1890 - Los Ángeles, 19 de agosto de 1977) fue un actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los Hermanos Marx.

Groucho Marx fue incinerado, sus cenizas se guardan en el Eden Memorial Park, siendo falso el epitafio "Perdonen que no me levante" que popularmente se creía que estaba en su tumba.

Comentarios

Publicar un comentario