¿La pareja feliz?

Después de un breve noviazgo una pareja se casa, la noche de bodas ella le dice a su marido:
“Vamos a tener dos hijas”.
A lo que el marido le responde:
¿Y como lo sabes? Porque nos están esperando en casa de mi madre.


Una pareja subiendo al coche:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa?
¿Viste como la besa y acaricia?
¿Por qué tú no haces lo mismo?
-¡Ay cariño, porque yo casi no conozco a esa señora!


Un día una mujer registra la billetera a su esposo y encuentra un boleto de lotería y le dice:
Mi amor, si ganas la lotería, ¿Me vas a seguir queriendo igual?
Entonces el marido le responde:
No lo sé, pero te voy a extrañar un montón.


Una mujer le dice a su amiga:
¿Cuánto dinero me das por quedarte con mi esposo?
-Por tu esposo..... mmmmm.... no te doy nada.
-De acuerdo.


Dos amigas comentan en la playa:
Mira tu marido, está intentando conquistar a una chavala jovencísima.
- Je, je, je
¿Tu marido intenta ligar y tu ríes?
-Es que quiero ver cuánto aguanta metiendo la tripa.


¿Has visto esa tía horrorosa del fondo? Da miedo acercarse.
- Sí, es mi mujer.
Perdona. Me he equivocado.
- No, qué va, la equivocación la cometí yo en su momento.
 

Comentarios

  1. Y sí...sin duda son chistes pero a más de uno se le ha pasado por la cabeza alguna que otra actitud así..¿verdad? ja ja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario