Saber invertir



Una mujer muy guapa va en su coche y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia que le pide dinero para la comida.

Ella toma 50.000 €uros y le pregunta:

- Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarais todo?
- Que es eso? Señora yo no tengo amigas, vivo en la calle!!!

- Aaajaaa!! Y no irías a las tiendas a gastarlo?
- No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!!

- Huumm!! No irías a la peluquería para arreglarte el pelo y la uñas?
- Señora, está loca? Ni se como es una peluquería!!!

- Huumm!! Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al coche que vas a venir a comer conmigo y con mi marido.

La mendiga pasmada le replica:

- Pero, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace días, estoy inmunda y un poco dejada!
- Uuujumm!! No importa, es mejor, quiero que el vea como se ponen las mujeres cuando:

No salen con amigas, no van de compras, ni van a la peluquería!!

Para que sepa que la mujer NO gasta, la mujer INVIERTE!

Comentarios

Publicar un comentario