Resumen de los emails recibidos en 2011

Se acerca el 31 de diciembre y es hora de hacer balance y de dar las gracias, a todos mis familiares, amigos y lectores que me mandaron un e-mail, ya que gracias a ellos:


He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo.

He acumulado 3.317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.

Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.

Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida. ¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997.

Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también.

Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, MacAfee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi disco duro, la mini cadena, la tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

Mercadona está a punto de enviarme ese preciado cheque de 100 euros, que gilipollas que son, tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces calculo que deben enviarme unos 12.300 euros… si es que soy de listo, perspicaz e inteligenteeeee…

En fin, gracias a todos por vuestra colaboración y seguid, seguid mandándonos cosas a nuestro email:


Por cierto el texto de este correo también me lo enviaron (y no conozco el autor).

Comentarios

Publicar un comentario