Chistes malos y cortos

José!! (grita el jefe de sección) acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo?
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- ¿Es que vendes algo?

Una mujer fea le dice a un hombre ebrio: ¡Borracho!
- Y el borracho responde: Sí, pero lo mío se me pasa mañana.

Doctor, doctor, me duele aquí.
- Pues póngase allí.
Doctor, doctor, me sigue doliendo.
- Doliendo no le siga!

Había una persona que cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba y así con todos los yogures.
¿Porqué crees que lo hacía?
Porque en la tapa pone: "Consumir preferentemente antes de: Ver fondo del envase".

¿De dónde viene la lana virgen?
- De las ovejas feas!

¿Que le dice una uva verde a una uva morada?
- Respira!!

Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente.
Un cero le dice al otro: !Mira ese qué chulo: con cinturón!

Comentarios

  1. Hello! Me gusta vuestro blog y lo acabo de enlazar en mi página.
    Os invito a visitar, Wloghero del Antifaz. Saludos!
    http://wloghero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario