Vaya borrachera

Dos colegas que iban de farra, y a las 8 de la mañana con un ciego monumental, deciden irse a descansar, y le dice uno al otro:

- Yo no puedo cojer el coche, estoy muy ciego, y si me para la guardia civil de trafico, me asan......

- No te preocupes, yo tengo un método que nunca falla.

- ¿Cual?

- Si te paran los guardas y te piden la documentación, cuando les des el carné, le das junto a él 50 euros, y veras como te dejan marchar.....

Después de estar discutiendo un rato, al final lo hacen así, se montan en el coche, y a los 2 minutos, control....

- A ver, documentación!!

- Y le dice el amigo, corre, pon los 50 euros con el carné, y así lo hace este, se los da, y les dice el civil..

- Pueden continuar...

El tío asombrado, continua, y al poco tiempo, otro control...

- Documentación!!

- Le pone otros 50 euros con el carné, y de nuevo el civil les deja ir.....

Siguen por la carretera, y al poco rato, de nuevo los civiles..

- Alto, documentación!!

El tío repite operación, les da el carné y 50 euros, y se le acerca el civil a la ventanilla y le dice:

- Si me das otros 50, te digo como salir de la rotonda...

Comentarios