Cosas del Regateo

Una chica bellísima va caminando por la calle, cuando se le acerca un tipo y le dice:
- ¿Te acostarías conmigo por un millón de euros?
- ¡¿Por un millón de euros!? Bueno... este... me toma por sorpresa... Pero ¡sí, sí! Me acostaría con usted por un millón de euro; tendríamos que acordar cómo, dónde, cuándo...
- Pará, pará. Ahora te pregunto: ¿te acostarías conmigo por catorce euros?
- ¡Pero estás loco! ¡Qué te pasa! ¿Catorce euros? ¿Quién te creés que soy? ¿Por qué clase de mujer me tomaste?
- Mirá: qué clase de mujer eres ya quedó establecido con la primera pregunta; ahora estamos regateando el precio... 


Comentarios

  1. Dicen que todos tenemos un precio, y en el caso de esta mujer, parece que era verdad.
    Hay que ver, en la viñeta, cómo se lo curra la gente pa'mojar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario