Post 3 de 3: Efectos del alcohol

Estadísticas sobre los efectos del alcohol


Cuando una manada de búfalos es cazada, los búfalos más débiles y lentos, en general enfermos, que están detrás del rebaño, son muertos primero. Esa selección natural es buena para la manada como un todo, porque aumenta la velocidad media y la salud de todo el rebaño por la matanza regular de sus miembros más débiles.

De forma parecida opera el cerebro humano:

Beber alcohol en exceso, como todos sabemos, mata neuronas pero, teniendo en cuenta el ejemplo de los búfalos, las neuronas más débiles y lentas son las primeras en morir; entonces, podemos afirmar que el consumo regular de cerveza, tequila, whisky, vino, vodka y similares, hacen de el cerebro una máquina más rápida y eficiente...

Por otra parte, las estadísticas afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los imprudentes hijos de puta que sólo beben agua, jugos o refrescos.

Comentarios

  1. Sisco, Sisco... ¿que te está pasando con el alcohol esta semana? jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Silvia, de vez en cuando me gusta hacer lo que llamo trilogía, y mira esta semana le ha tocado al alcohol. Tranquila pero que no es ningún problema personal, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. He pensado: pobre Sisco, el alcohol ha hecho estragos en él este fin de semana :p

    ResponderEliminar
  4. Naada.... para nada. Este fin de semana como muchos me lo he pasado trabajando y anda que no servi alcohol a los otros!! Quizas de ahí viene mi fijación de esta semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja esas conclusiones estadísticas con esa lógica Sisco ...no sé es como cuando haces cuadrar algo a lo forzado jajaja y en esas estadísticas a los consumidores ocasionales nos dejaron fuera , saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alba me alegro de verte de nuevo por aquí, para eso son las estadísticas: "Para no acertar ni una"

    ResponderEliminar
  7. Un profesor de estadística nos daba el ejemplo de que las estadísticas eran como una mujer o un hombre en traje de baño , no lo dicen todo pero dan una idea bastante general jajaja, cariños :)

    ResponderEliminar
  8. despues del tercer vaso, ya no te das cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario