Tocar el wiwichu


Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella:

- Chica, ¡déjame tocarte el wiwichu !
- Estás loco, mi negro, ¿cómo crees, si no es tiempo todavía ?
- Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu!
- No, que no quiero !
- Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu...
- Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...

Entonces el negro agarra su guitarra y prosigue: Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!!

Comentarios

  1. !jeje¡¡con la cansina que es la cancioncita, lo que hay que aguantar por amor!jajaj¡.

    PD:gracias por tus visitas a mi blog,tus comentarios me animan a querer superarme en cada entrada,GRACIAS un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero me lo estaba imaginando jajaja
    pero la canción... "" demasiao ""
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué me lo estaba imaginando jejeje, ahora que la cancioncita...
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  4. Nuria, así me gusta... haciendo subir el ránquing de comentarios, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Susana, gracias a tí por seguirme desde hace tanto tiempo.
    Me permití poner un enlace a tu blog para que tengas mas visitas, si no lo quieres me lo dices y lo quito ok?

    ResponderEliminar
  6. hola Francisco!jejej¡¡es que tu nombre resulta muy serio pa lo gracioso que eres!jejej¡bueno que gracias, si tengo mas enlaces, pues mejor,desde que lo abrí solo e tenido vuestras visitas no conozco mucha gente con esta afición.
    GRACIAS DE NUEVO.bsss

    ResponderEliminar
  7. jajaja...ya me lo sabia aqui los en mi pais la gente lo cuenta en navidad.La otra pobre que mal pensada.

    ResponderEliminar
  8. Maria, pues yo no lo habia oido nunca y me hizo mucha gracia, lo que pasa es que el ser humano y en especial los hombres somos malpensados por naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ese cubano esta como la chica oriental aquella que cantaba el "Ken leeee!!" la has oido Sisco?

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de la canción John, dame mas detalles....

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno!, ja,ja,ja.... todavía me río... y mi mamá me dice: viste que importante es estudiar idiomas!!!.... ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Ja Ja Ja Ja!!! Qué bueno... no lo conocía... me ha causado tanta gracia... qué ocurrente!!! Se lo voy a contar a mi hija, le va a causar mucha gracia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario